Bucaneros BBC y NEFT BS disputarán la final del Torneo Fútbol Total Fútbol Playa

Fotos cortesía Beach Soccer Venezuela

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Bucaneros BBC y NEFT BS dieron la gran sorpresa este sábado, 27 de noviembre, al clasificarse a la final del Torneo Fútbol Total Fútbol Playa que se disputa en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira.

 

El equipo litoralense fue el primero en dar la campanada al superar 1-2 a SANSOF FC, conjunto que solo tenía una derrota en el certamen y había clasificado a las semifinales como líder de la clasificación general.

 

La figura del conjunto costeño fue Diego Navarro al marcar el primer tanto de penal y luego el gol que firmaría la remontada de su equipo y el del dejar en el camino al gran favorito del campeonato. Por los caídos, el tanto fue de Yurman Borges, desde la pena máxima.

 

En el otro compromiso de la jornada, NETF se unió a la tarde de sorpresas al dejar en el camino a Macuto FC tras liquidarlo 7-4.

 

En un duelo lleno de emociones, Roniel Morlet y Darwing Rodríguez guíaron a los ganadores con un triplete cada uno y los acompaño Yorman Borges con un tanto más. Por los derrotados, Fausto Escobar dejó un doblete y Rosmel Ramos y Cristofer Noguera una diana cada uno.

 

Macuto había culminado la ronda regular en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 8 lauros y solo dos reveces, mientras que NETF dejó seis victorias y cuatro caídas.

 

El campeón del torneo se conocerá este domingo, 28 de noviembre, cuando Bucaneros y NEFT se midan en el coliseo Hugo Chávez de La Guaira.