Bucaneros dio golpe de autoridad en la Liga FUTVE Futsal 1

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Cuando todo parecía que Bucaneros de La Guaira sufriría su primer revés de la Liga FUTVE Futsal 1, la experiencia de sus máximas figuras se hizo presente para sacar un nuevo lauro viniendo de atrás.

 

El capitán Carlos Jiménez, Eneiker Morales y el portero Carlos Ramos se combinaron para levantar el buque y llevarlo a una victoria de 5-6 sobre Santa Bárbara del Zulia, que hasta el minuto 38’ soñó con superar a su rival, en el duelo disputado en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas.

 

Con la victoria los costeños aseguraron el primer lugar del grupo B en el que siguen invictos y suman 24 unidades. Por su parte, los zulianos se apuntaron su tercer revés al hilo y bajan a la tercera casilla.

 

Gilberto Medina (4’), Jorge Cruz (27’), Jiménez (27’), Morales (31′), Ramos (39’) y Gregory Veramendi (40’) le dieron el triunfo a los actuales campeones. Por los caídos destacó José Puche con un triplete (13’, 21’, 34’) y Douglas Olivera (5’) y Leandro Mujica (10’) aportaron un gol cada uno.

 

 

Inspirados

 

Uno que está subiendo como la espuma es Academia de Campeones Mundiales del 97’, conjunto que superó 4-2 a Real Yaracuy.

 

Para los tachirenses en su segundo lauro al hilo lo que les permite llegar a 13 puntos y montarse en el segundo lugar de la llave. En lo que respecta al equipo yaracuyano continua sin rumbo y sin celebrar.

 

Un doblete de Yairo Fuentes (12’, 27’) y tantos de Eduardo Ariza (17’) y Maykel Colmenares (40’) dieron el triunfo a los aurinegros. Por los derrotados marcaron Josué Muñoz (8’) y Roibert Ochoa (40’).

 

 

Batalla de infarto

 

En el último compromiso de la jornada, Libertador FC le apagó el fuego al Club Deportivo Candelero quien liquidó 2-1 en un choque lleno de emociones de principio a fin.

 

Wilfredo Gómez volvió a echarse el equipo al hombro y con un doblete (2’, 36’) montó a los monaguenses en el cuarto puesto de la tabla con 12 unidades, mientras que los mirandinos se quedan quintos con 10.

 

El único tanto de Candelero fue marcado por Jesús Ochoa al 31’.