Bucaneros y La Fría le meten presión a Tigres en la Liga FUTVE Futsal 1

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Bucaneros de La Guaira y La Fría del Sur ganaron sus respectivos duelos en la tercera jornada de la Liga FUTVE Futsal 1 y se acercan a Tigres Futsal líder del grupo A.

 

El equipo naranja saltó al segundo lugar de la clasificación, mientras que los orientales pasaron al tercer lugar de la tabla general del torneo que se desarrolla en el Domo José María Vargas de La Guaira.

 

El cierre de la tercera fecha se jugará este viernes, 21 de octubre, con los compromisos entre: Santa Bárbara FSC vs. Club Deportivo Candelero a partir de las 1:00 p.m. Luego, a las 5:00 p.m. Vikingos de Miranda se mide a Mundo Factory y para cerrar Dragones de Carabobo enfrenta a Centauros de Caracas a las 7:00 p.m.

 

Meten presión

 

La Fría fue el primero en sacar un resultado positivo al liquidar 4-1 a Real Yaracuy. Para el azul y blanco es la segunda victoria al hilo que los hace sumar seis puntos y ser terceros de la llave.

 

Greydelvid Terán (3′), Jeison Tarimuza (19′), Keiver Ruiz (22′), Edgar Rodríguez (37′) fueron los encargados de anotar por los ganadores, mientras que por los caídos marcó Anyel Acosta (38′).

 

 

Más tarde, Greudy Salas salvó a Tigres de la derrota con un tanto al 39’ que significó el empate 1-1 ante Academia de Campeones Mundiales del 97.

 

Salas, de espaldas al arco y de taquito, salvó a los de Maracay de su primera derrota del certamen y los dejó en la cima de la zona A con siete tantos. Por lo tachirenses, Cristhofer Cáceres había adelantado a su equipo.

 

Por último, los naranjas volvieron al triunfo tras superar 2-7 a Cangrejeros de Monagas. Jackson Salazar (7′, 23′), Gregory Veramendi (9′,24′), Paolo Sánchez (22′,32′) y Kelvin Escalona (29′) fueron los protagonistas de la goleada filibustera. Por los monaguenses descontaron, Wilnelvis Yaraure (2′), Wilfredo Gómez (18′).

 

Los costeños, con este lauro, llegaron a seis unidades y pasan del cuarto al segundo lugar de la tabla al tener mejor diferencia de goles que La Fría.