Canteras Lara B y All-Star Campeones de la Copa Internacional FC

 

Lcdo. Omar Rodríguez / Prensa Liga Internacional

Los equipos larenses se coronaron campeones de la 1° Copa Internacional FC en sub-8 y sub-10 que organiza la Organización Internacional FC en su sede ubicada vía Yaritagua, sector Los Samanes, previo al inicio del 17° Campeonato de la Liga Internacional.

 

A pesar de la derrota, Yaritagua FC batalló en ambas categorías, bajo la mirada de una buena cantidad de representantes que hicieron presencia en la Granja Deportiva Internacional FC en horas de la mañana, junto a Alirio Méndez, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que presenció el triunfo de Canteras de Lara B y All-Star, ambos con victoria de 2-1.

 

Canteras de Lara B se coronó campeón de la primera edición de la copa con un resultado perfecto, de siete victorias en igual cantidad de cotejos realizados, para llevarse el trofeo de campeones y su juego de 16 chalecos para la escuela que hace vida en la urbanización La Carucieña. Mientras que Yaritagua fue premiado con su respectivo laurel de subcampeón y un balón número 4.

 

 

All-Star consigue su primer título como equipo

 

Hace dos meses estaba naciendo el equipo de All-Star y en su primer campeonato que finalizó este sábado 16 de septiembre, consiguió alzar la Copa Internacional FC con una victoria contundente de 2-1 ante Yaritagua FC en la categoría sub-10.

 

Con mucha alegría los jugadores celebraron su primera conquista en torneo corto que le permitió ser premiado con un trofeo de campeón y 16 chalecos entregados por el gerente general, Luis Rodríguez Palencia.

 

RESULTADOS:

 

SUB-8

9:00 AM: Canteras de Lara B 2-1 Yaritagua FC

Goles: Canteras de Lara: Alejandro Roo (27’ y 32’). Yaritagua: Anthony Lucena (7’)

 

SUB-10

10:00 AM: All-Star 2-1 Yaritagua FC

Goles: All-Star: Orlando Quintero (5’) y Leonel Quintero (18’). Yaritagua: José Boquett (12’).