Carabobo está listo para encarar los zonales de Fútbol Sala

 

Por Abraham Afcha – Prensa Aso-Fútbol Carabobo

 

Con el objetivo de trascender hacia los Juegos Nacionales en la disciplina de Futbol Sala, los seleccionados carabobeños masculino y femenino afrontarán este sábado 26 de agosto los partidos de ida de su eliminatoria zonal ante Cojedes, en una llave que iniciara en el imponente Forum Plaza Arena de Valencia a partir de las 10 AM.

 

Comprometidos con destacar a base de competitividad y buen fútbol, los combinados regionales están agrupados en el grupo 2 de la zona centro occidental de una competición organizada por la FVF, emparejados con los seleccionados de Cojedes y Aragua, este último sin embargo no participará en la acción, por lo que serán dos equipos buscando un cupo en estas eliminatorias. Cabe destacar que, para esta ocasión, los protagonistas del tabloncillo deberán ser jugadores y jugadoras nacidos entre los años 1998 y 1999.

 

El hecho de que el combinado aragueño no forme parte de la fiesta, deja preparado una llave interesante cuerpo a cuerpo con el seleccionado cojedeño. Importante será para los equipos del patio obtener un resultado positivo jugando en casa, para así encarrilar la eliminatoria de cara a los partidos de vuelta en suelo vecino. La acción en el tabloncillo del Forum iniciará con el compromiso en femenino a las 10 AM, mientras que el duelo en masculino se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía.

 

Las plantillas carabobeñas aparecen cargadas de talento, teniendo a 13 jugadores a disposición en el masculino y 11 en el femenino. En el equipo de los chicos, el cuadro estará dirigido por Fabian Hernández, quien tendrá a su disposición a los jugadores Jhoneiker Romero, Henry Alastre, Carlos Carrillo, Geber Estaba, Franklin Figueras, Yoelvis Hernandez, Jorvi Jaimes, Carlos Luna, Keiber Quevedo, Nelson Rondón, Andrés Semprun, Brian Suárez y Yonaiber Tique.

 

Por su parte, el seleccionado femenino contará con Javier Contador como DT, junto a Ester Castellano, Kimberly Chuello, Zaramit Chuello, María Garcia, Adaglenis Gómez, Yetselyn López, Yuleimar Morales, Francheska Palencia, Claudia Quintero, Yusmaribel Sarmiento y Roraima Vielma. Ambas plantillas tendrán además a Darcy Ramírez como Asistente, Javier Contador Jr. como Preparador Físico y Georlín Moreno como Delegada.

 

Con ilusión y compromiso de hacer las cosas bien, los cuadros carabobeños están listos para afrontar este nuevo reto deportivo, buscando comenzar con buen pie su eliminatoria en el tabloncillo valenciano.