Carabobo FC clasificó a Semifinal de la Liguilla de Primera División

Por Luis Díaz Rodríguez / Prensa Carabobo FC

Carabobo Fútbol Club reafirmó su jerarquía y obtuvo un resultado positivo para trascender. Tras vencer con marcador de 1-0 al Atlético Venezuela en el Estadio Metropolitano de Cabudare por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol venezolano, dominando así en el marcador global 3-2 para avanzar a la siguiente fase

Tras una gran jugada de Aquiles Ocanto desde la izquierda, quien remató cruzado pero el arquero Eduardo Lima desvío la acción dejado el rebote servido cerca del punto penal. “Danny” Febles se encontró bien ubicado remato con potencia para batir las redes y colocar el 1-0 en el partido.

Carabobo Fútbol Club seguirá trabajando en Valencia en búsqueda de mantener el ritmo positivo y preparar su llave en busca de la final del Apertura. Los granates esperarán la definición entre Aragua Fútbol Club y Estudiantes de Mérida para conocer su rival en la semifinal del torneo retado nacional.

Ficha Técnica:

Carabobo FC 1-1 Atlético Venezuela

Gol: Daniel Febles 67’ (CFC)

Amonestados: Luis Melo 63’ y Carlos Ramos* 88’ (CFC) Keyner De Vasconcelos* 48’ (AVEN)

Árbitro: José Argote (Zulia)

Asistente 1: Erli Cárdenas (Mérida)

Asistentes 2: Joan Mejías (Mérida)

4° Árbitro: Yender Herrera (Mérida)

Estadio: Metropolitano en Cabudare

Asistencia: 107 personas

Comisario FVF: César Durán.