Carabobo FC inicia la Copa CONMEBOL Libertadores ante Universitario de Perú

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

Carabobo FC debutará, este martes, en la Copa CONMEBOL Libertadores ante Universitario de Perú, en la primera fase previa del torneo.

 

 

Los dirigidos por Antonio Franco buscarán hacer respetar la casa en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 6:15pm hora de Venezuela. Venezolanos y peruanos abrirán la contienda continental, en lo que será el primer partido de este torneo que comienza con esta primera fase.

 

El Granate agregó varios jugadores a su plantilla con miras a esta competición internacional, entre los que destacan Luis García (Estudiantes CSC), Luis Barrios (Academia PC), Andrés Sánchez (Caracas FC), Jesús González (Monagas SC), Winston Azuaje (Trujillanos FC), Davixson Florez (Estudiantes CSC) y el arquero Ángel Hernández (Deportivo Anzoátegui).

 

El combinado carabobeño se encuentra a la espera de la remodelación de su estadio, Misael Delgado de Valencia, por ello, jugarán en Puerto Ordaz, después de realizar una pretemporada bastante exigente en el Centro Social Madeirense en Valencia, estado Carabobo.

 

Antes del choque de este martes, Carabobo FC empató 1-1 ante Mineros de Guayana, en el último partido previo de pretemporada.

 

ARBITROS:

ARBITRO: JHON ALEXANDER OSPINA (COL)

ASISTENTE 1: WILMAR NAVARRO (COL)

ASISTENTE 2: MIGUEL STIVEN ROLDAN (COL)

ÁRBITRO ASISTENTE: CARLOS BETANCUR (COL)

ÁRBITRO ASESOR: UBALDO AQUINO (PAR)