Carabobo y Deportivo Lara suben el telón a la séptima jornada de la Liga FUTVE Femenina
 
Comunicaciones FVF/ Caracas. La Liga FUTVE Femenina vuelve al ruedo este viernes, 1 de julio, con la disputa de la séptima jornada del torneo y los equipos con el objetivo de conseguir las victorias necesarias, en esta segunda vuelta, que los mantenga entre los cuatro equipos que avanzarán por grupo a los cuartos de final del certamen.
 
Acciones:
 
El inicio
Carabobo FC vuelve a ser local, pero en esta ocasión se alista para recibir al líder del grupo B, Deportivo Lara. El conjunto granate quiere dejar atrás la derrota sufrida en la pasada fecha y volver al triunfo.
 
Las dirigidas por Kriselis Kristen están en la cuarta posición de la tabla con registro de dos victorias, un empate y dos caídas que le dan siete puntos. Por su parte, las crepusculares están en la cima con 13 tantos y sin conocer la derrota en lo que va de campeonato.
 
Carabobo FC Vs. Deportivo Lara 
Estadio: Complejo Deportivo San Joaquín
Hora: 10:00 A.M.
Fecha: viernes, 01/07/2022
 
Realidades distintas
Tras una fecha de descanso, ADIFFEM regresa a la acción para enfrentar a Bolívar SC con el objetivo de sacar su segunda victoria al hilo y mantenerse entre los clasificados a los cuartos de final. En tanto, las sur orientales quieren dejar atrás el momento que viven y sumar puntos en casa.
 
El conjunto azul y rosa es tercero de la llave A en el que tienen marca de dos lauros, una caída y dos partidos igualados, mientras que las bolivarenses son últimas con un tanto.
 
ADIFFEM Vs. Bolívar SC
Estadio: Decanato de la Universidad de Oriente, Ciudad Bolívar.
Hora: 10:00 pm
Fecha: domingo, 03/07/2022
 
Por una nueva celebración
Monagas Sc regresa a su casa para enfrentar a Metropolitanos. Las blaugranas llegan a este compromiso con una goleada sobre Academia Anzoátegui que las volvió a meter en la pelea por avanzar a la próxima fase de la liga. En lo que respecta a la oncena violeta, intentarán sacar un resultado positivo en su visita a Maturín.
 
Las orientales ocupan la cuarta casilla de la zona A, gracias a dos celebraciones y tres caídas para sumar seis puntos, En cambio, el cuadro purpura es sexto con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y tres reveces.
 
Monagas SC Vs. Metropolitanos FC
Estadio: Cancha alterna Monumental de Maturín
Hora: 11:00 A.M
Fecha: domingo, 03/07/2022
 
Invicto en juego
Deportivo La Guiara es uno de los tres equipos que aún se mantienen invictos en el certamen y este domingo chocan ante Academia Anzoátegui, equipo que desde hace tres jornadas no sabe lo que es ganar.
 
Las naranjas, con un partido menos, son segunda en el grupo A con 13 puntos y las anzoatiguenses son quintas con cuatro unidades.
 
Deportivo La Guaira Vs. Academia Anzoátegui
Estadio: Complejo Deportivo Santa Rosa de Lima, Miranda
Hora: 12:00 P.M
Fecha: domingo, 03/07/2022
 
A mantener la racha
Luego de un inicio tambaleante, Madeira Club Lara parece haber enderezado su rumbo en el certamen y ante Zulia FC buscará su tercer triunfo consecutivo. Las larenses saltaron hasta el tercer peldaño de la clasificación con nueve puntos gracias tres lauros y dos derrotas.
 
En cuanto a las negriazules, intentarán cosechar su primer triunfo de la competición, pues hasta ahora no suman puntos en la tabla.
 
Madeira Club Lara Vs. Zulia FC
Estadio: Centro Atlántico Madeira
Hora: 10:00 P.M.
Fecha: domingo, 03/07/2022
 
Duelo de ganadores
Estudiantes de Mérida y Hermanos Colmenárez se enfrentan en un duelo de ganadores. Las rojiblancas vienen de superar a Zulia, mientras que las del Ciclón Azul liquidaron al Deportivo Táchira.
 
Las merideñas aparecen en la segunda posición de la llave B con 10 tantos y las de Barinas están en la sexta casilla con seis unidades y registro de dos victorias y tres caídas. 
 
Estudiantes de Mérida Vs. Hermanos Colménarez
Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida
Hora: 10:00 P.M.
Fecha: domingo, 03/07/2022