Caracas FC cayó en su debut en la Copa Conmebol Libertadores Sub-20

Foto: Caracas FC

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El debut del Caracas FC en la Copa Conmebol Libertadores Sub-20 no fue el esperado para el representante venezolano tras caer ante Independiente del Valle de Ecuador, en el duelo celebrado este sábado, 5 de febrero, en el estadio Banco de Guayaquil.

 

El conjunto avileño no pudo contener el ataque del actual campeón del torneo y terminó cediendo 3-0 en el arranque del grupo A.

 

La defensa del rojo no pudo aguantar y al minuto ocho, tras una diagonal, Patrik Mercado abrió la cuenta para el equipo local. El ataque ecuatoriano mantuvo su ritmo y al 21’ Neicer Acosta, de tiro libre, aumentaba el marcador 2-0.

 

Caracas tuvo dos oportunidades de igualar las acciones, al final del primer tiempo, pero el guardameta de Independiente evitó la caída de su valla.

 

En la segunda mitad, el campeón pondría cifras definitivas al encuentro con un tanto de Francisco Sagardi, quién aprovechó un rebote del guardameta avileño Frankarlos Benítez.

 

El próximo duelo que enfrentará el rojo será ante el Blooming de Bolivia, conjunto que viene de caer 4-0 ante Sporting Cristal de Perú.