Caracas FC goleó a Sporting Cristal en la Libertadores Sub-20

Fotos: CONMEBOL

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – Con un categórico 5-1, el Caracas FC derrotó al Club Sporting Cristal de Perú en la tercera fecha del grupo A de la CONMEBOL Copa Libertadores Sub-20. Los capitalinos sumaron su segunda victoria del certamen.

 

Manuel Sulbarán (36´), Saúl Guarirapa (59´-69´-89´) y Francisco Guerra (90+3) anotaron en el triunfo avileño, que sueña con poder acceder a la semifinal del torneo. Para ello deberán esperar los resultados de la última jornada del grupo B y C, que les permita terminar la fase de grupos como mejores segundos.

 

Los dirigidos por Jorge López finalizaron dicha fase en el segundo lugar con seis unidades, producto de dos victorias (Club Blooming y Sporting Cristal), y seis goles a favor y cuatro en contra.

 

 

Goleador y figura

 

Saúl Guarirapa volvió a gol y de qué manera. El atacante celebró un triplete que lo coloca en los más alto de la tabla de goleadores, con tres tantos, junto al delantero uruguayo Óscar Cruz (Peñarol). Guarirapa se convirtió en el segundo jugador venezolano que anota en ambas categorías (Mayores y Sub-20) de la Copa Libertadores. El primero en lograrlo fue Josef Martínez, también con la camiseta del Caracas FC.