Caracas FC ha sido el más contundente en las tres primeras fechas de la Liga FutVe

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Tras las primeras tres jornadas del Torneo 2020, Caracas FC lidera la tabla de clasificación con tres victorias en igual número de partidos, 10 goles anotados y apenas uno recibido solo.

 

En los tres partidos, los capitalinos han marcado la mitad de sus goles en la segunda parte de cada choque, entre los que se encuentran los tres que le hicieron a Zulia FC, el domingo, en su triunfo 4-0. Con ello promedia 3,33 dianas por encuentro.

 

La capitanía caraqueña, quedó en manos de Roberth Hernández, quien, junto a la última adquisición del equipo, Alexis Blanco (Arg), han anotado tres dianas cada uno, siendo el 60% de los goles del club. Blanco llegó al país tras anotar 17 goles en 28 encuentros con el Blooming de Bolivia.

 

 

El Deportivo Lara, ocupa el segundo lugar de la clasificación con siete puntos, al igual que el Zamora FC y Atlético Venezuela. Los larenses se impusieron 2-1 ante Zulia en la primera fecha, luego empató sin goles ante Trujllanos y en la noche de este lunes, venció 3-1 a Academia Puerto Cabello.

 

Zamora venció 2-0 a Trujillanos en su debut, luego empató 0-0 con Academia Puerto Cabello y se impuso 1-0 al Aragua FC.

 

 

Numeritos

 

En lo que va de torneo, durante la primera jornada, se marcaron 18 goles, los cuales fueron marcados 50% en el primer tiempo y 50% en la segunda parte; además, 35 jugadores vieron la cartulina amarilla, sin expulsiones y 16.010 personas fueron a los estadios a disfrutar del inicio de la temporada.

 

Para la segunda jornada, la afluencia de público creció a 25.495 y solo se marcaron 11 goles, ocho de estos se anotaron en la segunda mitad. Tres partidos finalizaron en empates sin goles, cinco por la mínima, dos jugadores recibieron tarjeta roja y 49 la amarilla.

 

Para la tercera fecha, fueron amonestados 53 jugadores con amarilla y tres con roja, cerca de 15 mil personas visitaron los estadios, se anotaron 18 goles, seis de ellos en la primera parte y 12 en la segunda.

 

Resumen

 

Vale destacar que en estas tres primeras jornadas, más de 55 mil personas han ido a los estadios, se anotaron 47 goles, los colegiados han amonestado a 137 jugadores con amarilla y han expulsado cinco.

 

Zulia y Metropolitanos, no han podido sumar hasta la fecha y ocupan los dos lugares de la cola en la tabla de clasificación. Los últimos siete clubes en la tabla, no han podido conseguir la victoria en tres jornadas disputadas del Torneo Apertura de la Liga Futve 2020.