Caracas FC no pudo con Junior de Barranquilla en el partido ida de la CONMEBOL Libertadores

 

PRENSA FVF / CARACAS. – El Caracas FC cayó derrotado 1 – 2 ante el Junior de Barranquilla este miércoles, 10 de febrero, en partido correspondiente a la ida de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro se disputó en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

 

Los dirigidos por Noel San Vicente venían de conseguir su pase a la segunda ronda de la competición, luego imponerse en el marcador global 2 – 0 a la Universidad César Vallejo.

 

Por otro lado, Junior de Barranquilla llegó al complejo universitario con sed de victoria luego del empate que consiguió ante Atlético Bucaramanga en el torneo local colombiano.

 

Partido

 

“Los Rojos del Ávila” empezaron dominando el encuentro. A los 35 minutos de partido, el delantero Samson Ayinyoola aprovechó un centro desde el costado derecho de Richard Celis para poner el 1 – 0 en la pizarra.

 

En la segunda parte, se notó la falta de minutos en partidos oficiales al cuadro caraqueño y empezó a doblegarse ante las constantes intentonas por parte del equipo cafetero. Al 69’, Miguel Borja puso la igualdad para los barranquilleros.

 

Sobre el final del partido, Willer Ditta convirtió el 2 – 1 con un soberbio cabezazo.

 

El encuentro de vuelta entre criollos y colombianos se disputará el próximo miércoles, 17 de marzo, en las instalaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.