Caracas FC, Petare y UCV inician con pie derecho la Liga FUTVE Junior

 

Con la disputa de tres encuentros inició la Liga FUTVE Junior, torneo en el que hacen vida 16 clubes del fútbol venezolano y que otorga un cupo a la Copa Libertadores de la categoría que se celebrará el próximo año.

 

En la jornada inaugural correspondiente al grupo 4 y disputada en el Cocodrilos Sports Park, Caracas FC superó 2-0 a Metropolitanos con goles de Armando Rivas (59´) y Bryant Albizo (63´).

 

Más tarde, Deportivo Petare aprovechó el protagonismo de Vicente Beaujon y Wilfred Correa para liquidar 2-0 al Aragua FC. Beaujon fue el encargado de abrir el marcador al minuto 83´ y al 87´, Correa sentenció el encuentro.

 

Por último, Carlos Subero se convirtió en el héroe de la victoria de UCV FC 1-2 sobre Deportivo La Guaira. Subero anotó el tanto para adelantar a los universitarios al 54´. Luego, al 90´, marcó el gol que le daba el triunfo a su equipo. Por los caídos, José Mijares había igualado la pizarra al 85´.

 

La jornada para este viernes, 26 de noviembre, del grupo 4, tiene los siguientes duelos: Metropolitanos Vs. Deportivo La Guaira a las 9:00 p.m. Le seguirá el choque entre Aragua FC y UCV FC a las 11:30 a.m. Y cierran Caracas FC Vs. Deportivo Petare a las 2:00 p.m. Todos los partidos se llevarán a cabo en la Universidad Santa María.

 

Ficha Técnica

 

Caracas 2-0 Metropolitanos

Árbitro: Adrián Machillanda

Asistente 1: Yojany Acevedo

Asistente 2: Víctor Viloria

4to Árbitro: Klirweing Carrasquel

 

Deportivo Petare 2-0 Aragua FC

Árbitro: Michael Figueroa

Asistente 1: Carlos Sánchez

Asistente 2: Yelitza Sáez

4to Árbitro: Luis López

 

Aragua FC 1-2 UCV FC

Árbitro: Johnny Perché

Asistente 1: Nosleny Gil

Asistente 2: Joseth Aguilar

4to Árbitro: Johan Jauregui