Caracas FC recibirá a Lanús en la fase previa de Copa Libertadores

La noche de este jueves, 30 de enero, el Caracas FC recibirá al Club Atlético Lanús a las 8:45 pm en el estadio Olímpico de la UCV para disputar el partido de Ida de la etapa previa de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2014 y comenzar la andanza de los equipos venezolanos en el Torneo de Conmebol.

Los dirigidos por Eduardo Saragó se han preparado durante las últimas semanas para conseguir sumar sus primeros tres puntos y optar por el cupo a la fase de grupos de la competencia internacional.

El rival de los Rojos del Ávila llegó a la capital venezolana como campeón de la Copa Sudamericana y c subcampeón del torneo argentino en el pasado semestre pero este jueves disputará ante los Campeones de Copa Venezuela su primer partido oficial del 2014.

El encuentro estará supervisado por Víctor Carillo (Perú) como árbitro principal quien estará asistido por Jonny Bossio y César Escano (Perú). El cuarto árbitro será el Mayker Gómez (Venezuela) y como asesor de árbitros estará el Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Bernardo Corujo.

El partido de vuelta se jugará el próximo 6 de febrero a las 8:00 pm en el estadio Néstor Díaz Pérez.