Caracas FC y Deportivo Lara siguen al frente de la Liga FUTVE Femenina

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Caracas FC y Deportivo Lara siguen al frente del grupo A y B de la Liga FUTVE Femenina, tras la disputa de la cuarta jornada celebrada el pasado domingo 5 de junio, en los diferentes estadios del país.

 

Las capitalinas impusieron su juego para derrotar 1-2 a la Academia Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. La victoria dejó a las rojas en la cima de la llave A con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates. La caída significó la primera para las académicas que bajan al cuarto lugar de la tabla.

 

Por su parte, las crepusculares superaron 1-4 a Hermanos Colmenárez para quedarse con el liderato de la llave B con 10 puntos. Las dirigidas por Dayana Frías tienen tres celebraciones y una igualdad en lo que va del torneo. En tanto, las de Barinas se van al sexto lugar con tres puntos.

 

Más resultados

 

Otro conjunto que se mantiene invicto en el certamen es el Deportivo La Guaira que viene de vencer 0-4 a Monagas SC. El conjunto naranja tiene registro de dos victorias y un empate que le permite ser segundas del grupo A con ocho puntos, mientras que las orientales ahora son sextas con tres unidades.

 

ADIFFEM igualó 2-2 con Metropolitanos FC para quedarse en la tercera casilla con cinco puntos. Por su parte, las violetas llegaron a cuatros puntos y de esta forma subieron hasta el quinto peldaño de la clasificación.

 

Uno que volvió a celebrar fue Estudiantes de Mérida, el rojiblanco aprovechó su condición de local para liquidar 1-0 a Madeira Club Lara. Las andinas ahora son segundas en la llave B con siete puntos y, las occidentales aparecen en la quinta posición con tres tantos.

 

El Deportivo Táchira sigue escalando posiciones en la tabla de posiciones. Las aurinegras golpearon 0-2 al Zulia FC y se metieron en el cuarto peldaño de la clasificación tras sumar seis puntos. Las negriazules, por su parte, aún no saben lo que es ganar en el campeonato.