Caracas FC y Yaracuyanos FC arrancaron la Liga FUTVE Femenina con goleadas

 

Comunicaciones FVF / San Felipe. La Liga FUTVE Femenina 2021 arrancó el pasado martes 7 de septiembre, con dos partidos programados en el calendario de competición, dónde Caracas FC y Yaracuyanos salieron victoriosos en sus cotejos.

 

Pasadas las 9:00 de la mañana, se desarrolló el pitazo inicial entre los conjuntos capitalinos de Caracas FC y Metropolitanos FC. El elenco, dirigido por Enzo Tropiano, goleó cómodamente a las violetas, incluso antes de terminar la primera mitad. Raiderlin Carrasquero abrió el marcador a los 9 minutos, siendo complementada por Adrianny Luna y Rutlesby Flores, al 16 y 27, respectivamente.

 

En el complemento, Lisbeth Bandres amplió el marcador (55′). Ocho minutos después, Luna repitió la dosis y anotó el quinto para las rojas. Metropolitanos FC alcanzó a descontar sobre la hora (90 +3), gracias al tanto de Naileth Rangel.

 

Otra goleada en el CNAR

 

 

Asimismo, en horas de la tarde se llevó a cabo el segundo compromiso del calendario, dónde Yaracuyanos FC no perdió el tiempo y tampoco se quedó atrás para golear a su rival de turno: Deportivo Lara, por 0-6.

 

La protagonista del cotejo fue Dubraska Rivera, quien anotó un hat trick para quedar, momentáneamente, como la goleadora de la Liga FUTVE Femenina. La delantera se hizo presente en el marcador en los minutos 39′, 67′ y 73′, para ampliar el resultado que previamente habían abierto Bárbara Martínez (15′) y Daniel Martínez (20′). Ya antes del pitazo final, Gabriela Angulo puso el sexto para las dirigidas por Omar Ramírez.

 

Próxima jornada:

 

– Partido 1: Metropolitanos FC vs Deportivo Lara

Hora: 9:00 AM

Fecha: 9 de septiembre de 2021

Estadio: Centro Nacional de Alto Rendimiento «Evelio Hernández», estado Yaracuy.

 

– Partido 2: Yaracuyanos FC vs Caracas FC

Hora: 3:00 p.m.

Fecha: 9 de septiembre de 2021

Estadio: Centro Nacional de Alto Rendimiento «Evelio Hernández», estado Yaracuy.