Prensa ASOFUTSAL.-
El cuadro de la capital inició con el pie derecho la defensa de su estrella en esta gran final 2017 de la Superior, derrotando 6-4 en el primer partido de esta serie a sus rivales de Trotamundos.
El partido fue disputado tal como se esperaba, no en balde enfrenta esta final a los dos equipos que han venido dominando el campeonato en las últimas temporadas. El primer tiempo terminó con un empate a uno, fruto de los goles de Cabarcas para los de casa y de Muñoz para la visita.
El segundo tiempo favoreció al local. Caruin Shtormes anotó aprovechando un rebote y comenzando a dar tendencia al partido. La visita inició una remontada. El “Samurai” Terán descontó y al minuto 30, Froilán empataba para poner todo como al principio.
Pero la vía de la pelota quieta sin barrera fue transitada por Wilmer Cabarcas y dio ventaja a su equipo ya no volvería a perder en el resto del trámite, pues Moreno, luego de combinar con Shormes, amplió esa misma ventaja al minuto siguiente.
Esteira descontó para Trotamundos pero Silva, uno de los mejores jugadores para el Caracas terminó de ampliar el marcador.