Caracas, Madeira, Lara y La Guaira disputarán las semifinales de la #LigaFUTVEFem

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Disputados los cuartos de final, Caracas FC, Madeira Club Lara, Deportivo Lara y Deportivo La Guaira dejaron a sus rivales en el camino y consiguieron su boleto a las semifinales de la Liga FUTVE Femenina.

 

El primer clasificado fue el conjunto avileño tras superar 2-0 en el partido de vuelta al Deportivo Táchira. En el choque de ida habían dejado el marcador en cero. Alejandra Giusti al 49’ y Alexa Majano al 84’ anotaron por las rojas.

 

Por su parte , Madeira selló su pase con un global de 3-0 sobre ADIFFEM. Las atlánticas se llevaron el partido de vuelta por la mínima (1-0) ante ADIFFEM. Raismary Chirinos al 44’ fue la encargada de marcar por las ganadoras.

 

Otro que se metió a semis fue Deportivo Lara que venció 1-0 al Monagas SC, luego de haber igualado 0-0 en la ida. Liseth Cirilo puso el tanto de la victoria al minuto 11’.

 

Para cerrar, La Guaira liquidó 3-1 a Estudiantes de Mérida y se convirtió en el último de los clasificado a la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen. En el partido de ida las naranjas se habían quedado con el triunfo 1-2.

 

Génesis Flórez volvió a destacar por las ganadoras con un doblete (24’, 80’) y la acompañó Neily Carrasquel (16′). Por las académicas descontó María Contreras 45’.

 

Las semifinales iniciarán el próximo 7 de septiembre y cerrarán el 11 del mismo mes.