Caracas y Lala abrirán la novena jornada de la Liga Futve 2021

Prensa FVF / Caracas

Grupo C

Caracas FC vs Lala FC

Este jueves 10 de junio a las 5:00PM iniciará la novena fecha de la Liga Futve 2021. Caracas y Lala serán los encargados de disputar el primer partido de la jornada que se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Los avileños son los líderes indiscutibles del Grupo C con 18 unidades, mientras que Lala se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con apenas cinco puntos.

Los partidos que complementan este grupo son: Atlético Venezuela vs Mineros de Guayana se disputará el viernes 11 de junio a las 4:00PM, en el estadio Hermanos Ghersi; mientras que Monagas se verá las caras ante la UCV, el próximo domingo 13 de junio a las 7:30PM en el Estadio Monumental de Maturín.

Grupo B

Deportivo Lara vs Carabobo FC

El primer enfrentamiento de este grupo se jugará el jueves 10 de junio a las 7:30PM, entre Lara y Carabobo, en el Estadio Metropolitano de Lara. Cabe destacar que ambos clubes están a mitad de tabla con ocho unidades, detrás del líder Gran Valencia que tiene 15 puntos.

Los partidos que complementan este grupo son: Gran valencia vs Aragua, que se jugará el viernes 11 de junio a las 8:30PM en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay. Deportivo La Guaira vs Puerto Cabello, jugarán este sábado 12 de junio en el Olímpico de la UCV.

Grupo A

Zamora FC vs Trujillanos FC

El primer grupo arranca este viernes 11 de junio a las 6:15PM en el Estadio Agustín Tovar, con el enfrentamiento entre zamoranos y trujillanos. Los partidos que complementan esta novena fecha del Grupo A son: Deportivo Táchira vs Zulia FC, el sábado 12 de junio a las 7:15PM en el Estadio Pueblo Nuevo.

El último enfrentamiento será Estudiantes de Mérida vs Hermanos Colmenarez, el domingo 13 de junio a las 3:00PM, en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Clasificación:

Grupo A

Portuguesa FC (14 puntos)
Deportivo Táchira (13 puntos)
Estudiantes de Mérida (12 puntos)
Hermanos Colmenarez (10 puntos)
Zamora FC (9 puntos)
Trujillanos FC (0 puntos)

Grupo B

Gran Valencia (15 puntos)
Deportivo La Guaira (12 puntos)
Yaracuyanos FC (9 puntos)