Carlos Olses: “Regresar a la selección es algo que visualizaba desde hace tiempo”

 

Prensa Federación Venezolana de Fútbol / Caracas.-

 

La Vinotinto tuvo su segundo entrenamiento, este jueves, en el Caracas Sport Club, durante el módulo con jugadores locales que se efectúa en la capital de la República.

 

Entre los tres porteros que participaron, estuvo Carlos Olses, quien regresa a las convocatorias vinotintos, después de cumplir con varias etapas en las selecciones menores.

 

El cancerbero del Deportivo La Guaira dijo retomar “su sueño mundialista”, al vestir nuevamente la camisa vinotinto.

 

Este llamado me puso contento porque para significa volver a la selección y formar parte del sueño mundialista que tanto anhelamos”, dijo Olses a Prensa FVF.

 

El jugador recuerda sus tiempos en las categorías menores y procesos formativos de selecciones anteriores; por ello, “regresar a la mayor es algo que visualizaba desde hace tiempo”.

 

En cuanto al trabajo que hasta ahora ha efectuado con el nuevo cuerpo técnico, Olses expresó que le ha dejado sensaciones positivas.

 

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, creo que son muy capaces. Esta experiencia la disfruto al máximo”, agregó.

 

La Vinotinto seguirá desde este jueves hasta el domingo el módulo de trabajo con jugadores de la liga local, pautado por el técnico José Peseiro y organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF.