Carlos Pérez: “Nos sentimos bien y preparados para nuestro próximo desafío”

 

PRENSA FVF/CARACAS.- En el Coliseo Deportivo de Arena del estado La Guaira, la Vinotinto de Fútbol Playa continúa preparándose de cara a las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán desde el próximo 26 de junio al 4 de julio en Río de Janeiro, Brasil.

 

Dentro de los 20 convocados por el DT Wilmer García, se encuentra Carlos Pérez, futbolista de 21 años que se desarrolla como alero en el combinado nacional.

 

Llevaba rato trabajando fuerte y por mi cuenta. Me siento en buenas condiciones para afrontar este nuevo desafío”, explicó el joven vinotinto.

 

Desde el pasado cuatro de junio los deportistas han trabajado con sesiones de doble turno, organizadas por el cuerpo técnico del profesor García, con la intención de darles las mejores herramientas a los futbolistas y con el objetivo de ganar un cupo al Mundial de Fútbol Playa que se disputará en Rusia este año.

 

Han sido días de trabajos intensos y fuertes. Nuestro entrenador y el staff técnico han programado los entrenamientos para que lleguemos de la mejor manera al campeonato. Nos sentimos bien y preparados para nuestro próximo desafío”, argumentó.

 

Con respecto a la competencia entre los atletas, Pérez resaltó que el grupo se encuentra unido y con la mirada puesta en ganarse un cupo para la máxima competición internacional de selecciones nacionales.

 

Ya somos un grupo compacto, estos días nos han servido no solo para prepararse físicamente para el torneo, sino también para juntarnos y cuidarnos como una familia”.

 

Para finalizar, el alero de 21 años manifestó que el conjunto criollo se encuentra motivado y defenderán con orgullo los colores de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Estamos preparados. Nos sentimos ganadores y nos lo repetimos todos los días. Tenemos las expectativas altas, porque nos estamos preparando con intensidad. Todos tenemos el mismo objetivo: clasificarnos al mundial”, concluyó.