Carlos Polo: “Contento y agradecido con Dios por el llamado nuevamente a la selección”

 

Prensa FVF / Caracas.- Carlos Polo, experimentado jugador de la Vinotinto de Futsal, recibe un nuevo llamado a la selección absoluta de futsal, para formar parte del primer módulo de preparación previo al Mundial de Lutuania y relata sus experiencias en entrevista con prensa FVF.

 

«Estoy muy contento y agradecido con Dios por el llamado nuevamente a la selección. Vengo a crecer, aportar mi granito de arena y a ganarme un puesto al Mundial de Lituania«, dijo.

 

«Me gustaría que nos dieran módulos para trabajar continuamente y sin descansos antes del Mundial y me quisiera jugar partidos amistosos contra selecciones mundialistas«, manifestó.

 

Polo, se mantuvo trabajando durante la pandemia a distancia y hoy agradece enormemente al Comité Regularizador FIFA-FVF por la aprobación de este módulo, además del acompañamiento diario y el respaldo brindado a la Vinotinto de futsal.

 

 

«He venido entrenando con el club y por mi cuenta, además de que fuimos campeones en la Liga Nacional y siempre me mantuve trabajando, pero hoy aplaudo todo el apoyo brindado«, resaltó.

 

Carlos Polo, ha venido siendo llamado a la selección nacional desde el 2010 y manifiesta la alegría por el trato recibido desde el inicio del módulo.

 

«Primera vez que veo un trato de esta manera, gracias al pase al Mundial que conseguimos y como siempre se nos ha exigido resultados, está vez los estamos dando y eso ha hecho que recibamos un mejor trato«, enfatizó.

 

Los Vinotintos permanecerán trabajando en Caracas hasta el 13 de marzo, para luego viajar a Costa Rica, dónde realizarán algunos partidos de preparación.