Carlos Sanz: “Es un grupo bastante compenetrado”

 

Prensa FVF / Caracas. La llegada a la ciudad capital trajo buenas noticias para la Vinotinto de Futsal. La escuadra nacional sumó a sus entrenamientos a Carlos Sanz, pieza importante en la clasificación a la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.  El jugador, que en el tabloncillo ocupa la posición de cierre, ya trabaja a la par del grupo.

 

Desde su llegada al hotel de concentración, la alegría en su rostro era evidente. “Primeramente debo darle las gracias a Dios, al cuerpo técnico por permitirme estar aquí nuevamente y por confiar en mí”, señaló Carlos Sanz, quien vive estas jornadas de entrenamiento de una forma especial. “Estamos en instancias finales y a quién no le gustaría estar aquí”.

 

Sanz destaca el trabajo colectivo durante estas primeras sesiones de trabajo. “Es un grupo bastante compenetrado, con ganas de trabajar y con mucha actitud.

 

 

El internacional Vinotinto se muestra en plenitud de condiciones y dispuesto a sumar a la causa Vinotinto. “Los entrenamientos han sido exigentes y eso nos sirve de cara al mundial. Vamos trabajando día a día un poco mejor para afrontar lo que se nos viene de la mejor manera”.

 

Una de las fortalezas que muestra el plantel es la unión y el compañerismo. “Es un grupo bastante compenetrado, con ganas de trabajar y con mucha actitud”, expresó el jugador nacido en Caracas, quien viene de efectuar una gran campaña en la Copa Libertadores Futsal con Delta Te Quiero FC.

 

Por último, Sanz expresó su alegría por representar a Venezuela en la Copa Mundial de Futsal. Un sueño hecho realidad. “Es el sueño de todo futbolista. Llegar a jugar un Mundial es lo máximo en este deporte. También estoy muy contento porque esta es la primera eliminatoria que juega la mayoría y gracias a Dios lo conseguimos con mucho sacrificio, trabajo”.