Prensa FVF / Caracas.- El jugador cierre de la Vinotinto absoluta de futsal, Carlos Sanz, fue uno de los protagonistas en la clasificación de Venezuela al Mundial de Lituania y hoy expresa en entrevista con prensa FVF, su alegría tras ser convocado al primer módulo de preparación.
“Este primer módulo es un gran logro luego de un año de haber hecho historia clasificando al Mundial y el tema pandemia nos mantuvo un año alejados físicamente como selección”.
Sanz, agradeció al Comité Regularizador FIFA-FVF y a la dirección de selecciones, por la aprobación del módulo, además de todos los cambios que se han manejado en favor del equipo mundialista.
El nivel
“Físicamente he aumentado mi potencial, me he concentrado en trabajar para prepararme para Lituania. Con el tema pandemia, duré un año trabajando poco, hasta que cerró mi contratación con el equipo italiano, que se encargaron de enviarme los ejercicios de forma virtual”, dijo.
El Mirandino resaltó que todo el cuerpo técnico ha venido trabajando arduamente y los esquemas están siendo elaborados para los partidos amistosos internacionales que se vienen.
“Queremos ganar todos los partidos en Costa Rica y esperamos que se nos abran las posibilidades de prepararnos en Europa antes del Mundial”, expresó.
Una de las fortalezas del combinado criollo, es la unión de los jugadores.
“En estos cinco días de pandemia he visto a mis compañeros con muchas ganas, dando el todo por el todo en cada entrenamiento”, finalizó Carlos Sanz.