Prensa FVF / Caracas. – El cierre de la Vinotinto absoluta de futsal, Carlos Sanz, se mostró agradecido por estar nuevamente entre los convocados a la segunda concentración de la selección nacional que se realiza en la capital venezolana.
“Estoy agradecido con Dios porque se dio este módulo de trabajo. Es una sensación satisfactoria y me siento bien porque me han llamado nuevamente a la Vinotinto. Me toca seguir trabajando”, comentó Carlos Sanz.
El salista de la Vinotinto resaltó que el DT Freddy Miguel González no la tiene fácil debido a la gran cantidad de talentos que hay. Señaló que la lucha con sus compañeros para estar en el Mundial de Lituania es sana, a pesar de que sólo serán pocos nombres inscritos. “Pienso que tenemos un grupo bastante bueno donde todos venimos a ganarnos el puesto y todos venimos a hacer un gran trabajo. Lamentablemente para el Mundial sólo viajan 14 jugadores”.
El equipo nacional de futsal espera hacer un rol importante en la cita mundialista y dejar el nombre de Venezuela bien en alto en Lituania. “Tenemos muchas ansias, ilusión y ganas de llegar principalmente a estar en el grupo de los cuatro mejores del mundo. Es nuestra expectativa más próxima por ahora”, apuntó Sanz.
Antes de culminar, el jugador de la Vinotinto absoluta de fútbol sala, quiso extender su agradecimiento al Comité Regularizador FIFA-FVF por darle continuidad a la plantilla que entre septiembre y octubre estarán en Lituania disputando la Copa Mundial de la FIFA.
“Agradezco a la Federación Venezolana de Fútbol por todo el sacrificio que está haciendo. Agradezco por todas las cosas que nos han brindado. El trato hacia nosotros ha sido muy bueno y espero que esto continúe así para llegar de la mejor forma a la competencia”, finalizó Carlos Sanz.