Carmelia Rojas: “Viene el Sudamericano Sub-20 y nos toca seguir preparándonos”

 

Prensa FVF / Caracas.-

 

La Vinotinto Femenina no pudo vencer a Brasil en el último encuentro de la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina Sub-19, que se realizó el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández, en San Felipe, Yaracuy.

 

Las venezolanas debutaron ante Paraguay y lograron triunfar 3-1, pero lastimosamente no pudieron repetir la dosis de la victoria ante la selección brasileña. Lo que conllevó a que las criollas se colgaran con la medalla de plata y culminar el torneo con cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 goles anotados y sólo tres recibidos.

 

Carmelia Rojas, directora técnica de la categoría, manifestó su balance una vez finalizado el encuentro ante Brasil. “El equipo se enfocó en buscar el buen resultado del partido. Tuvimos varias oportunidades para hacer goles. Viene el Sudamericano sub-20 y nos toca seguir preparándonos para eso”.

 

A lo que añadió la estratega carabobeña. “Hay un antes y después del partido contra Brasil. Sin duda que hay cosas por corregir. Fue un torneo estupendo en la cual estoy agradecida con la CONMEBOL y la Federación Venezolana de Fútbol. Estoy satisfecha del trabajo que hicieron mis jugadoras”,

 

Del 4 al 22 de marzo se realizará el Sudamericano Femenino Sub-20 entre San Luis y San Juan. La selección volverá a concentrarse esta semana en San Felipe, “Hubo unas bajas importantes para este torneo como Bárbara Olivieri y Alexa Castro por motivos académicos, pero ya para Argentina vamos a poder contar con ellas. Dios mediante así será”, señaló Carmelia Rojas.