CD Hermanos Colmenares se consagra Campeón de la Segunda División 2020

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

 

En la tarde de este martes 10 de diciembre se jugó la final del Torneo de Normalización Kick Soccer Coin 2020 de la Segunda División, donde el club Hermanos Colmenares se tituló Campeón ante su similar de la UCV FC con marcador de 1-0 en el estadio Guillermo Soto Rosa, de la Ciudad de Mérida. 
 
El partido estuvo bastante disputado desde el inicio, pero los dirigidos por Luis Pacheco aprovecharon su primera oportunidad de cara al arco rival y Víctor Arboleda en el 21′ anota tras un centro de Garrido que solo tuvo que empujar con su pierna derecha.
 
Para «Los Guerreros del Poblado», este es su primer título como profesional desde su fundación en 2016. Durante la temporada disputaron 13 encuentros y una final bastante pareja.
 
Los barineses obtuvieron 20 puntos en el Grupo Occidental, producto de 6 triunfos, dos empates y dos derrotas. Luego en semifinales se impusieron ante Llaneros con global de 3-1.
 
Para la oncena ucevista no todo fue triste, debido a que también consiguieron el ascenso a la máxima categoría. Han pasado ya 32 años de su última participación en la primera división y el primer campeón del Futve, espera recuperar su credibilidad y luchar por la permanencia en el 2021.