Centauros se mantiene líder del grupo B en la Liga FUTVE Futsal 1

 

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Tigres Futsal y Centauros de Caracas se encargaron de protagonizar el compromiso de mayor emoción, hasta ahora, en la Liga FUTVE Futsal 1, que se disputa en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones de Caracas.

 

Los capitalinos, actuales subcampeones del certamen, y favoritos para quedarse con el cotejo tuvieron que sudar más de lo que esperaban para derrotar 0-1 a un aguerrido conjunto aragüeño que hasta el último segundo buscó el triunfo, pero no le bastó.

 

En lo ajustado del encuentro fue Luis Abello al minuto 7 quién pudo conseguir el único tanto del cotejo, que le dio a Centauros la victoria y el derecho a seguir liderando la clasificación en el grupo B con seis puntos, mientras que los felinos aún no conocen las mieles del triunfo.

 

 

Primer lauro

 

Más temprano, La Fría del Sur se valió de una gran actuación de Jean Trujillo para liquidar 2-5 a Titanes de Lara. Los surorientales se apuntaron su primera victoria del torneo, que los pone en carrera por avanzar a los cuartos de final. Por su parte, los crepusculares siguen sin poder sumar.

 

Trujillo lideró a los de Upata con un trío de dianas y ahora está entre los goleadores de la Liga, un registro que dominan Gilberto Medina de Bucaneros de La Guaira y Darwing Medina de Libertador FC, ambos con cinco dianas cada uno. Miguel Carpio (19´) y Albenis García (39´) cerraron la cuenta por los ganadores.

 

Los tantos del cuadro crepuscular quedaron en la cuenta de Wilson Escalona (10´) y José Rodríguez (18´).

 

 

Pisando huellas

 

Dragones de Carabobo consiguió un nuevo triunfo esta vez 0-3 ante Vikingos de Miranda, un resultado que lo mantiene tras la huella de Centauros, pues ambos conjuntos tienen seis puntos, sin embargo, los capitalinos tienen mejor diferencia de goles.

 

Paolo Sánchez, Anthony Gil y Josué Soler anotaron los tantos que les dieron a los carabobeños su segunda celebración del torneo, que los perfila para convertirse en uno de los equipos que avance a la ronda de los mejores ocho equipos del certamen.

 

Este jueves 7 de abril será jornada de descanso y retornará el próximo viernes con la disputa de los compromisos de la llave A