Christian Makoun: “Se nos presenta un nuevo reto, que es clasificar a Tokio 2020″

 

 

Prensa Vinotinto Sub-23/Recife.-

 

El defensor del Zamora FC, Christian Makoun, ha tenido muchas participaciones en selecciones nacionales y con actuaciones resaltantes, ahora vive una nueva experiencia de la cual se siente a gusto y comprende la dimensión de estar en  un elenco Prolímpico.

 

«Estoy muy contento, es un sentimiento muy bonito cada vez que me llega una convocatoria, representar al país es lo mejor«, comentó el subcampeón mundial sub-20.

 

Para el espigado defensor  el valor que marca la diferencia en la alta competencia de selecciones nacionales es no subestimar la capacidad que tiene el jugador criollo: «Confiar en el trabajo y en el talento, no creernos menos que nadie, cada vez que lo hicimos logramos cosas maravillosas, y en esta ocasión se nos presenta un nuevo reto, que es clasificar a Tokio 2020″.

 

Makoun, reconoció la importancia que reviste para un atleta de alta competencia poder participar en una instancia como los Juegos Olímpicos: «El cuerpo técnico nos ha tratado de gran manera, estamos tomando consciencia de la importancia del torneo al que vamos, es que clasificar a Los Juegos Olímpicos sería extraordinario porque  es el evento deportivo más importante del mundo», finalizó.