Cinco venezolanas dirán presente en los 4tos de final de la Libertadores Femenino

 

Prensa FVF / Caracas. –  A pesar de que el equipo venezolano, Atlético SC, se despidió de la Conmebol Libertadores Femenina el pasado viernes, el talento criollo se seguirá sintiendo en la competición, ya que cinco venezolanas avanzaron a los cuartos de final del torneo con sus equipos.

 

Las jugadoras de la Vinotinto Femenina dirigida por Pamela Conti, Paola Villamizar y Joemar Guarecuco dirán presente en esta etapa del torneo con Santiago Morning de Chile y América de Cali de Colombia, respectivamente.

 

El “Rifle” Villamizar, aportó par de goles, dos asistencias en la Fase Preliminar del Grupo B y guio al equipo chileno hacia los cuartos de final donde ahora tendrán la difícil misión de derrumbar al actual campeón de la Libertadores Femenina: Corinthians.

 

Por su parte, Joemar Guarecuco grito gol en una ocasión y junto a su compatriota y con pasado Vinotinto, Leury Basanta, buscarán una victoria para el América de Cali ante Boca Juniors, próximo rival a vencer.

 

El máximo campeonato de clubes femenino de Sudamérica también tendrá duelo de venezolanas. La capitana de la Vinotinto Femenina de Futsal, Bárbara Sánchez (Universidad de Chile) estará enfrentándose a Nubiluz Rangel (Independiente Santa Fe). Cada criolla ha sido pieza fundamental en sus equipos tanto en las ligas locales como en la Libertadores Femenino de Argentina, en su edición 2020.