Club Deportivo Mundo Factory fue el último invitado a cuartos de final

 

Comunicaciones FVF/ Caracas. Deportivo Mundo Factory hizo el trabajo y en un duelo lleno de emociones logró su pase a los cuartos de final de la Liga FUTVE Futsal 1, que se desarrolla en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

 

En un duelo repleto de goles, Mundo Factory cerró la fase de grupos con 12 puntos tras golear por 5-2 a Dragones de Carabobo, que terminó en último lugar con 8 puntos, para asegurar su presencia en la ronda de eliminación directa.

 

Los tantos de Edgar Peña (28′), Leandro Mújica (32′ y 36′), Jaison Gamboa (38′) y un autogol de Allan Uzcátegui (34′), permitieron que el equipo terminara cuarto en el grupo B y avanzara en el torneo; mientras que las anotaciones del conjunto carabobeño fueron de José Pájaro (39′) y Kleimer Delgado (40′).

 

 

Centauros líder

 

En el partido clave por el primer puesto de la zona B, Centauros de Caracas no sufrió mayores complicaciones ante Club Deportivo Candelero tras superarlo 2-0.

 

Los capitalinos ganaron su llave con 20 unidades, gracias a los goles de José Sucre (28′) y Carlos Moreno (40′), Por su parte, el conjunto mirandino perdió la oportunidad de conseguir su clasificación tras culminar en el quinto puesto, a solo un punto de Club Deportivo Mundo Factory.

 

 

Santa Bárbara cumplió ante Vikingos

 

El encuentro restante de esta décima jornada se vivió entre Santa Bárbara del Zulia y Vikingos de Miranda, en lo que fue un triunfo apretado (2-1) por parte de los primeros.

 

Los goles de Luis Rubio (22′) y Josué Soler (35′) resolvieron el encuentro para los zulianos, que luego vieron cómo Enderson Marquina (38′) recortó distancias para los mirandinos, aunque al final el resultado no impidió su clasificación.

 

Santa Bárbara se quedó con el segundo lugar del Grupo B con 18 puntos, a solo dos de la cima, mientras que Vikingos se ubicó solo un peldaño más abajo, con 16 unidades.

 

Todo listo para los cuartos de final

 

El próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre se llevarán a cabo los duelos pertenecientes a la ronda de cuartos de final.

 

En el primer día, Santa Bárbara se medirá ante La Fría del Sur a partir de las 4:00 p.m. y más tarde, a las 8:00 p.m. Tigres contra Club Deportivo Mundo Factory; mientras que la ronda concluirá con los duelos de Bucaneros de La Guaira vs Vikingos de Miranda se miden a las 12:15 p.m. y Centauros de Caracas vs Academia de Campeones Mundiales del 97 se disputará a las 4:00 p.m.