Clubes de 1ra y 2da División recibieron inducción de Sistema Comet y TMS

 

 

 

Durante los días miércoles 9 y jueves 10 de julio, el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, albergó a los representantes de los 32 clubes de primera y segunda división que asistieron para recibir la inducción para el buen uso del nuevo sistema de fichajes, Comet y la actualización de las normas de transferencias de jugadores TMS.

 

Los asistentes a la inducción fueron recibidos por el Vicepresidente de la FVF, Laureano González, Tomás Álvarez, Secretario Ejecutivo; Marco Vega, Gerente de Informática y Transferencias Internacionales y José Luis Morales, Coordinador de Fichajes.

 

Para nosotros es muy importante que estemos aquí impartiendo este curso para comenzar a utilizar el nuevo sistema de fichajes adquirido por la FVF que es un gran avance tecnológico para el fútbol nacional” dijo el vicepresidente del máximo ente rector del balompié nacional, Laureano González.

 

El curso tuvo como finalidad guiar a los representantes de los clubes en la utilización del nuevo sistema de fichajes, Comet, que será implantado por la FVF para organizar los procedimientos y lograr una interconexión entre los jugadores registrados con todos los datos relevantes del Torneo.

 

El proceso de fichajes para los Torneos Apertura de Primera y Segunda División de la Temporada 2014 -2015 se iniciará el 14 de julio y culminará el próximo 29 de agosto.

 

Los encargados de impartir conocimientos sobre la utilización del nuevo método de fichaje fueron Marco Vega y el Dr. José Luis Morales.

 

Durante los dos días de taller también se impartieron conocimientos sobre las nuevas normas de transferencias internacionales (TMS) a los representantes de los equipos que participaran en la Temporada 2014 -2015.