Clubes y árbitros de la Asociación Apureña de Fútbol mantienen su actividad

 

 

José Luis Colmenares/Prensa AsoFutbol Apure.-

 

Campo Alegre Fútbol Club vivió una jornada de ensueño al ganar 3 de los 4 juegos de ida al poderoso Arroceros de Calabozo Fútbol Club correspondientes al Torneo Región Los Llanos Serie De Oro Fase Nacional. 

 

El campo del estadio Simón Pietri en Calabozo fue el escenario propicio para que las oncenas Campo Alegre FC (Apure) Arroceros de Calabozo FC (Guárico) midieran sus fuerzas en dos emocionantes encuentros de las categorías sub-17 y 19. El juego de la Sub 17 tuvo un marcador final de 1 – 3 resultando como ganador el equipo visitante con un espectacular gol de tiro libre cortesía del jugador Yeison Silva en el minuto 20, tres tarjetas amarillas para los visitantes y ninguna para el club local.

 

 

Atletas de la sub 19 pertenecientes a los mismos clubes fueron los protagonistas del segundo y más intenso juego de la jornada en El Simón Pietri, juego que tuvo como resultado 2-0 favorable al equipo local. “Me siento contento venimos a demostrar la calidad de los atletas en la cancha y el buen nivel que en la actualidad tiene el futbol apureño” expresó, José Dupa, director técnico de Campo Alegre FC.

 

De igual manera las categorías Sub 13 y 15 de los equipos Arroceritos FC y Campo Alegre FC se enfrentaban en simultaneo en el Polideportivo de San Fernando, donde el equipo local se impuso de forma contundente en los dos partidos, dejando marcador de 6-3 en la sub 13 y 3- 1 la sub 15.

 

 

Comisión Regional de Árbitros Dicto taller de Fustal en Mantecal  

 

El presidente de la Comisión regional de árbitros Rolando Ortiz, acompañado de un equipo técnico y humano, se apersonó en Mantecal, municipio Muñoz con la finalidad de dictar un curso de arbitraje correspondiente a la modalidad Fútbol Sala.  

 

Este curso se efectuó en espacios deportivos, administrativos de la municipalidad y contó con la participación de trece hombres y dos mujeres. En este sentido Ortiz, manifestó “me siento contento sé que el trabajo aquí realizado no es en vano y muy pronto veremos los resultados”.