CLX Group se incorpora como patrocinador de la FVF

 

Gerencia de Comunicaciones FVF / Caracas. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó oficialmente CLX Group como parte de sus patrocinadores oficiales. Este acuerdo busca seguir sumando aliados comerciales para potenciar el desarrollo del fútbol nacional y la conexión con el fanático Vinotinto que disfruta de las distintas competencias, en las que participan las oncenas nacionales.

 

“Seguimos consolidando alianzas dentro de la familia Vinotinto, con la meta de fortalecer día a día el fútbol nacional. Hoy nos complace anunciar este acuerdo que, sin duda, va a estrechar aún más los vínculos con la fanaticada y reforzar apoyo a la Selección Nacional”, precisó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

 

Como parte de las iniciativas que contempla esta alianza, CLX Group anunció el lanzamiento de una edición especial de televisores HD LED Android TV Vinotinto, que contarán con un empaque especial alusivo a la imagen del combinado nacional, y que próximamente estarán disponibles para la venta a través de las tiendas Multimax del país.

 

Nasar Dagga CEO de CLX GROUP, destacó que es un honor establecer este convenio con la Federación Venezolana de Fútbol que en esta oportunidad se comienza a materializar con la presentación de este Smart TV, que rinde homenaje a los futbolistas venezolanos.

 

 

Bajo la premisa Unidos por la pasión Vinotinto, se tiene previsto ofrecer diferentes experiencias e iniciativas digitales para el disfrute de los venezolanos, que se irán develando próximamente rumbo a las eliminatorias del Mundial 2026.

 

Este patrocinio a la FVF se oficializó en un cordial encuentro entre los líderes de ambas organizaciones.