CNA evalúa a los árbitros (as) asistentes nacionales e internacionales

 

 

En reunión celebrada la mañana de hoy, en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, en Sabana grande, la directiva de la Comisión Nacional de Árbitros (CNA) en conjunto con la Escuela de Formación de Entrenadores, Dirigentes y Árbitros (EFEDA) sostuvieron una reunión con las comisiones técnicas de Fútbol campo, sala y playa.

La actividad contó con la presencia de Adrián Gómez instructor EFEDA, Candelario Andarcia miembro de la CNA, Nelson Rodríguez miembro de la CNA, Alirio Méndez miembro de la CNA y Leonardo Taricani secretario de la CNA.

 

En la reunión de trabajo se conversaron temas de interés colectivo para el arbitraje nacional y en este mismo orden suministrar el informe de gestión 2015 y las propuestas para este año 2016, asimismo la CNA organizó un cronograma de cuatros días para realizar reuniones de trabajo y evaluaciones teóricas-físicas correspondientes al primer trimestre del año en curso, todo esto dirigido a las comisiones técnicas, árbitros (as), árbitros (as) asistentes nacionales e internacionales de fútbol campo, sala y playa, de la primera división.

 

“El día de mañana miércoles tendremos una reunión de trabajo, con un grupo de 49 árbitros (as) y árbitros (as) asistentes nacionales e internacionales, de fútbol campo, sala y playa, de la primera división, para luego el jueves realizarles la evaluación física”, destacó, Adrián Gómez miembro de la CNA.

Quienes serán los responsables de multiplicar este material en sus respectivas Comisiones Regionales, lo cual es de suma importancia para el desarrollo arbitral del país.