Cojedes Portuguesa y Lara recibieron charla motivacional del CT Vinotinto Sub17 Futsal

 

PRENSA FVF / CARACAS.- 

 

El Cuerpo Técnico Vinotinto Sub17 masculino de Fútbol Sala, encabezado por el estratega Frederick Méndez, continúa su itinerario de charlas motivacionales y esta vez le tocó el turno a Cojedes, Portuguesa y Lara.
 
Los entrenadores y jugadores de la categoría Sub17 de estos tres estados, recibieron el llamado del cuerpo técnico nacional y se conectaron vía Zoom para continuar su crecimiento y aprendizaje en todo lo que concierne al fútbol de salón. 
 
Roberto González 
 
En la conexión Online, el Dr. Roberto González se ha encargado de dejar en claro a todos los jugadores y entrenadores, las medidas de seguridad a tomar, síntomas del Covid-19 y detalló cada normativa estipulada por FIFA, CONMEBOL y la FVF, para la práctica de la disciplina en cuarentena.
 
 
Dionel Hernández 
 
El preparador de porteros ha tenido una participación muy interesante, dándole herramientas de preparación y trabajo en tiempo de pandemia a todos los jugadores y entrenadores nacionales. 
 
La Física 
 
A pesar de todo lo vivido por el Coronavirus, muchos entrenadores y jugadores han buscado alternativas para mejorar su condición física. Los profesores Erick Cortés y Pedro León, han presentado en su gestión, nuevos proyectos para el aporte de la preparación física de los jugadores, respetando siempre los parámetros de bioseguridad e implementando nuevos trabajos para el mantenimiento físico del atleta.
 
«No hemos dejado de prepararnos, permanecemos trabajando constantemente y durante las conexiones hemos aportado nuestros conocimientos y aprendizaje, en todo lo que es la parte técnica-tactica, trabajo táctico visual y entrenamiento invisible, para la mejora del jugador», expreso Frederick Méndez, Director Técnico de la Vinotinto Sub17 de Futsal.
 
El cuerpo técnico Vinotinto Sub17 de futsal, tiene todo preparado para llevar sus conocimientos a entrenadores y jugadores de Falcón, Barinas, Zulia, Guárico y Trujillo, durante el transcurso de esta semana.