Comenzó curso de CONMEBOL para entrenadores de fútbol femenino

PRENSA FVF / CARACAS.

 

Comenzó el curso para entrenadores de futbol femenino del programa evolución 2019, por parte de la Federación Venezolana de Fútbol y el cual será impartido por varios instructores de la CONMEBOL, en las instalaciones del CNAR de Margarita y que se extenderá desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto.

 

Los instructores de la CONMEBOL que se encargan de dar el curso son el venezolano, José Catoya, el paraguayo, Rubén Subeldía y la ecuatoriana Vanesa Arauzleón.

 

Dicho curso será impartido para a los distintos entrenadores y asistentes de la Superliga y de la liga nacional femenina respectivamente,  de los 29 participantes  que asistieron  2 son de olimpiadas especiales y el resto de las ligas profesionales.

 

Por parte de la FVF asisten la gerente de desarrollo Karina Monasterio, la coordinadora división femenina, Andreina Peláez y la asistente de gerencia, Johana Idrogo.

 

Esta actividad es la tercera que se lleva a cabo en el marco de un conjunto de cursos que estarán realizando la CONMEBOL y la FIFA, durante los siguientes tres meses en las instalaciones del CNAR.