Comienza la venta de boletos para el Venezuela-Uruguay en Puerto Ordaz

La empresa organizadora de los partidos de la Selección Vinotinto, Main Event Producciones C.A. informó que desde el 25 de mayo, estarán disponibles los boletos para el partido del 11 de junio entre las selecciones de Venezuela y Uruguay, correspondiente a la fecha catorce de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, a jugarse en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. El público general podrá adquirir las entradas tanto a través de tuticket.com, en los puntos de venta habilitados y en las taquillas del CTE Cachamay, a partir de las 3 de la tarde.

Los sectores que saldrán a la venta primero son VIP Central Río Paragua y Tribuna Principal Inferior y Superior. Desde el 28 de mayo, se pondrá a disposición del público el sector Palcos Río Caura y desde el 4 de junio el sector Río Paragua. A partir del 7 de junio, comenzarán a venderse los boletos del sector Río Caroní (popular), únicamente en las taquillas del CTE Cachamay.

Los puntos de venta y horarios en Puerto Ordaz son: Tienda Link Movistar de 10:00 am a 6:00 pm, Tienda Don Regalón de 10:00 am a 5:00 pm y en las taquillas del Estadio desde las 09:00 am a 5:00 pm. El lugar y horario para efectuar el canje se informará posteriormente.

Se le informa al público que solo se venderán un máximo de cuatro (4) boletos por persona. Todo niño mayor de tres años deberá cancelar su boleto de acuerdo al sector donde lo haya adquirido. Los menores de tres años no podrán acceder al evento.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL VENEZUELA-URUGUAY

WEB, PUNTOS DE VENTA Y TAQUILLA