Comisión de Desarrollo de la FVF reprogramó fechas de los zonales de la Sub 14 y Sub 16

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Las eliminatorias zonales de los Campeonatos Nacionales de selecciones estadales, que organiza la Federación Venezolana de Fútbol para esta Temporada 2017, darán inicio el día 2 de julio con el campeonato de la categoría Sub-16 de la rama masculina, el cual se extenderá hasta el 8 de julio.

 

La información la proporcionó Alirio Méndez, presidente de la Comisión de Desarrollo del organismo futbolístico, quien destacó que dichas eliminatorias zonales Sub-16 del masculino se disputarán en esas fechas en cuatro sedes diferentes. Los estados Bolívar, Monagas, Falcón y Mérida serán los escenarios que albergarán los clasificatorios al Campeonato Nacional de la categoría.

 

Por otro lado, las eliminatorias zonales de los Campeonatos Nacionales de selecciones estadales de categoría Sub-16 de la rama femenina se llevarán a efecto del 9 al 15 de julio, siendo sedes de dichas eliminatorias los estados Anzoátegui, Monagas, Trujillo y Barinas.

 

Finalmente, las eliminatorias zonales de las categorías Sub-14 del masculino y femenino, están pautadas para celebrarse del 23 al 29 de julio y del 30 de julio al 5 de agosto, respectivamente, en sedes por definir.

 

Inicialmente, estas eliminatorias zonales estaban previstas para celebrarse entre el 11 y el 17 de junio, pero se debieron reprogramar para las fechas indicadas al principio. Además, estas Eliminatorias Zonales también sirven para los Juegos de Conmebol.