Comisión de Torneos Nacionales presentó a los clubes de Primera División el nuevo reglamento de la Licencia de Clubes

La Comisión de Torneos Nacionales, representada por su presidente, Laureano González, acompañado de su Departamento Legal de la Federación Venezolana de Fútbol, conformado por los abogados Amarilis Belisario, Daniel Pérez y José Luis Morales, sostuvieron este martes una reunión con los representantes de los clubes de la primera división del balompié nacional, para poner en marcha la nueva Licencia de Clubes, exigida por la FIFA.

Durante la reunión los presentes discutieron las implementaciones del nuevo Reglamento de la Licencia de Clubes estipulado por la FIFA y homologado por la Conmebol con el fin de elevar el nivel gerencial, administrativo y competitivo del fútbol profesional.

Según establecieron, los clubes venezolanos deben cumplir los requisitos exigidos y haber obtenido la Licencia para el 1 de enero de 2016.