Comisión Disciplinaria de FIFA ordenó deducción de 3 puntos a Llaneros de Guanare

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

La Comisión de Disciplina de la FIFA ordenó a la Federación Venezolana de Fútbol sancionar al Club Llaneros de Guanare EF con la perdida de tres puntos por incumplimiento de pago con el jugador Leonardo Alexis Ossa López, de nacionalidad colombiana.

 

Con fecha 24 de mayo de 2019, la secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA emitió una comunicación mediante la cual remitió el fundamento integro de la decisión 180069 PST VEN ZH adoptada por dicha Comisión en fecha 20 de febrero de 2019.

 

Verificado el incumplimiento de pago se procedió a la implantación de las sanciones aplicadas al club Llaneros EF en relación a las deudas vencidas con el jugador Leonardo Ossa, de la deducción de tres (3) puntos en la actual competición donde participa el mencionado club.

 

Esta es la segunda deducción de puntos que aplica la Comisión Disciplinaria de la FIFA al Llaneros, ya en la temporada pasada ordenó descontarle puntos por la deuda con el jugador Leandro Vargas.

 

Recientemente la AUFPV anunció que la totalidad de la plantilla profesional del Llaneros realizó una demanda por incumplimiento laboral del club por ante la FVF.