Comisión Electoral Nacional de la FVF espera acta de la Liga FutVe que haga constar legalmente sus autoridades

 

PRENSA FVF/CARACAS 

 

Desde el lunes de la semana pasada Federación Venezolana de Fútbol (FVF) envió un comunicado a la Liga FutVe, con el objetivo de que le haga llegar una copia simple del acta de la Asamblea en la que se designa a su actual junta directiva. 

 

De acuerdo con el artículo 35, literal b, de los estatutos de FVF el ente deportivo necesita tal documento, en el que incluye su asistencia, para reconocer legalmente a las autoridades de la Liga FutVe, las cuales no han hecho llegar este requisito durante este año. 

 

De acuerdo con José de Jesús Barazarte, presidente de la Comisión Electoral de FVF, el documento debió ser entregado en diciembre del año pasado. El último plazo de entrega que ha dado la Federación es hasta este miércoles 3 de junio. 

 

En noviembre del año pasado, la anterior directiva de la Liga FutVe entregó su memoria y cuenta. Desde ese momento se espera que el nuevo grupo consigne las pruebas de su elección. El último llamado se le hizo el pasado lunes 25 de mayo con réplica el viernes 29.

 

De no consignar él acta requerida, FVF tomará como vacante los cargos e invitará a la Liga FutVe a hacer elecciones para escoger su nueva junta directiva.