Comisión Nacional de Árbitros de la FVF evaluará a los jueces de fútbol sala y playa

Comunicaciones FVF / Caracas. – Un total de 39 jueces, entre las disciplinas de fútbol sala y playa, fueron convocados por la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a las pruebas físicas, de cara a las competencias del año 2022.

La actividad se estará realizando el próximo 27 de enero en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela. El cronograma tiene previsto iniciar a las 7:00 a. m. con las evaluaciones físicas y luego, a partir de las 12:00 p. m., se mudarán al recinto deportivo conocido como “La cachucha”.

Las pruebas, pertenecientes al primer trimestre del año, estarán bajo la supervisión del presidente de la Comisión Técnica, Luis Sánchez, el jefe de departamento, Gustavo Brand, los instructores técnicos Paul Riera, Jairo Romero y Gerardo Quintero, además, del coordinador de fútbol sala y playa Manuel Benítez, la preparadora física Zulay Borjas y el asistente técnico Albert Borrero.