Comité Regularizador FIFA-FVF adecuó Cronograma Electoral en virtud de la extensión del periodo de impugnación del Registro Preliminar

Prensa FVF/Caracas – En virtud de la extensión del periodo para el proceso de impugnación del Registro Electoral, el Comité Regularizador FIFA-FVF adecuó el cronograma electoral a fines de garantizar el debido derecho a las y los participantes de la próxima Asamblea anual y en la que se efectuarán las elecciones de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.

El tiempo de impugnación abarca cinco días continuos los cuales terminan el 11 de mayo, de acuerdo a la adecuación del cronograma.

Las elecciones para conocer a las nuevas autoridades están pautadas para efectuarse el 28 de mayo en la ciudad de Caracas.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.