Comité Regularizador FIFA-FVF dio a conocer las boletas electorales

Prensa FVF / Caracas – Según lo estipulado en el Reglamento Electoral, el Comité Regularizador FIFA-FVF presentó este miércoles las boletas de las 8 comisiones que serán elegidas para el periodo 2021-2025 y que estarán al frente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Las planillas de votación tienen los nombres de los candidatos que aspiran al Consejo Directivo, Consejo de Honor, Consejo Contralor, Cámara de Disputas, Cumplimiento y Auditoría, Gobernanza y Transparencia, Comisión de Finanzas y Comisión de Ética.

En las mismas, los votantes escogerán a las nuevas autoridades, de acuerdo a las inscripciones que se efectuaron la semana pasada.

Para ver las boletas, puede dar click en el siguiente link:

Boleta de votación del Consejo Directivo

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Boleta de votación del Consejo de Honor

Boleta de votación del Consejo Contralor