Comité Regularizador FIFA-FVF efectuó elecciones de las Comisiones Nacionales de Árbitros y Atletas

PRENSA FVF/CARACAS. – El Comité Regularizador FIFA – FVF, comandado por Laureano González, efectuó este miércoles 23 de junio las elecciones a las Comisiones Nacionales de Árbitros y Atletas para el periodo 2021 – 2025, en hotel Intercontinental Tamanaco de la ciudad de Caracas.

La asamblea se efectuó en las instalaciones del salón Naiguatá del reconocido hotel caraqueño, a las 11 a.m., e inició con unas breves palabras del profesor González.

Luego de verificar las cajas de votación y quórum, los votantes ejercieron su derecho al sufragio y escogieron a la nueva Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus respectivos representantes ante Consejo Directivo, Consejo Contralor y Consejo de Honor de la FVF.

Los postulados electos fueron:

Comisión Nacional de Árbitros: Jairo Romero, miembro principal; Paul Riera, miembro principal; Manuel Benítez, miembro principal; y Gerardo Quintero, miembro principal. Todos ellos fueron elegidos con 25 votos.

Representantes Árbitros ante el Consejo Directivo de la FVF: Con 25 votos fueron electos como miembro principal Luis Sánchez y como miembro suplente, Gustavo Brand.

Representantes Árbitros ante el Consejo Contralor de la FVF: Con 25 votos fueron nombrados Alfredo Briceño y Elsi Urbina, miembro principal y suplente, respectivamente.

Representantes Árbitros ante el Consejo de Honor de la FVF: Edgar Castellanos Suárez, miembro principal; y Johan López, miembro suplente. Todos ellos fueron electos con 25 votos.

Tras un breve descanso, a las 2 p.m., se continuó con la elección de la Comisión Nacional de Atletas. Los atletas que conformarán la Comisión Nacional y que serán los representantes ante el Consejo Directivo y Consejo Contralor de la FVF son:

Comisión Nacional de Atletas: David Mc Intosh, miembro principal; Renny Vega, miembro principal; Luisana Uzcátegui, miembro principal; y Mayerline Chacón, miembro principal. Todos ellos fueron electos con 23 votos.

Representantes Atletas ante el Consejo Directivo de la FVF: Con 23 votos fueron electos Jorge Rojas y Wilmer Melo como miembro principal y suplente, respectivamente.

Representantes Atletas ante el Consejo Contralor de la FVF: Con 23 votos fueron nombrados Luis Márquez como miembro principal y Víctor Ruíz como miembro suplente.

El lunes, 28 de junio, se realizará la juramentación de los candidatos ganadores en la Federación Venezolana de Fútbol.