Comité Regularizador FIFA-FVF recibió la primera postulación para elecciones de FVF

Prensa FVF/Caracas  – El Comité Regularizador FIFA-FVF recibió, la mañana de este lunes 17 de mayo en su sede de Sabana Grande, Caracas, el primer grupo que hizo su inscripción formal para aspirar a llevar las riendas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) durante el periodo 2021-2025.

La fórmula electoral es encabezada por Jorge Giménez, quien entregó los recaudos a Laureano González, presidente del Comité Regularizador, para luego cerrar la formalización ante el secretario de la Comisión Electoral de FVF, el abogado Duarte De Abreu.

El grupo integrará la primera plancha, gracias al ser los primeros en llegar durante el último día de inscripción y primer día de esta semana.

“Hemos realizado un trabajo desde hace varios meses, para conformar el movimiento Fútbol Unido el cual es diferente, innovador que vino con las ganas de hacer un proyecto importante para el avance del fútbol nacional. Hoy vinimos a presentarlo y plasmar ese trabajo que venimos haciendo”, explicó Giménez después de presentar la candidatura.

El candidato también resaltó que se sienten satisfechos por formar parte de un proceso histórico, ya que después de muchos años esto significa “un cambio generacional en este momento”.

“Somos parte de los aspirantes que desean dirigir la FVF con gente joven y eso ya lo hace histórico y abierto. Lo importante es que acá ganará el fútbol”, agregó.

Las elecciones de la nueva Junta Directiva se efectuarán en Caracas el 28 de mayo, tal y como está previsto en el Cronograma Electoral publicado tanto en la WEB, la cartelera del organismo federativo.

La primera plancha en inscribirse está integrada por los siguientes candidatos:

Consejo Directivo

Jorge Giménez (Presidente)

Pedro Infante (Primer Vicepresidente)

José Antonio Quintero (Segundo Vicepresidente)

Akram Almatni (Tercer Vicepresidente)

Suying Olivares (Directora Principal)

Oscar Linares (Director Principal)

Juan Carlos Copa (Director Principal)

Reina Suárez (Director Principal)

Miguel Mea Vitali (Director Principal)

Oscar Cunto (Director Principal)