Comité Regularizador FIFA-FVF y Licencia de Clubes visitaron el Misael Delgado previo al duelo de la Copa Sudamericana

 

Prensa FVF / Caracas. –  El estadio Misael Delgado ubicado en la ciudad de Valencia, fue inspeccionado el pasado miércoles 24 de febrero por el Comité Regularizador FIFA-FVF y la Gerencia de Licencia de Clubes, previo al cotejo entre Academia Puerto Cabello y Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana 2021.

 

El General Gilberto Velasco, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF y en carácter oficial de la Conmebol, fue el encargado de iniciar la reunión de Coordinación de Seguridad para este cotejo de la Fase Preliminar del torneo continental.

 

“Estoy agradecido por la presencia de todas las autoridades en esta primera reunión. Venezuela siempre ha sido un país que se ha caracterizado por cumplir con todo lo referente a la logística, seguridad y medidas sanitarias de los partidos de carácter internacionales. Estoy seguro que una vez más y de la mano de ustedes se hará un buen espectáculo”, afirmó Gilberto Velasco.

 

 

Se tocaron puntos sobre la planificación de evacuación, salud y todo lo referente a la logística a un mes del compromiso y así se pueda garantizar un buen resguardo a todos los involucrados que estarán ese día disfrutando del evento deportivo. 

 

Inspección

 

Una vez finalizada la primera reunión con los diferentes cuerpos de seguridad, se pasó a inspeccionar las instalaciones del recinto ubicado en la capital del Estado Carabobo. El Ingeniero José Ignacio González, en su función de Supervisor de Estadios por la Gerencia de Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol, chequeó las remodelaciones y dio las adecuadas recomendaciones.

 

 

A la cita también acudieron FANB, CPNB, CICPC, Bomberos del Estado Carabobo, Protección Civil de Carabobo, Cuerpo Policial del Estado Carabobo, FundaDeporte, ingenieros encargados del proyecto de remodelación, médicos y autoridades de Academia Puerto Cabello.