El Comité Organizador del V Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17 Venezuela 2016, informa que la empresa Ramírez Servineg JAL, RIF: V-07440365-0 con domicilio en la Calle 6 entre carreras 11 y 12 Nº 11-80 en Barquisimeto, estado Lara, perteneciente al señor José Alejandro Ramírez Sánchez, y que fue contratada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para prestar una serie de servicios como el mantenimiento de la cancha, seguridad, entrega de material de limpieza, oficina y lo relacionado con la logística para el estadio Metropolitano de Lara, está incumpliendo lo acordado desde el inicio del torneo. Situación que se vio agravada este domingo, durante el partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, que provocaron la ausencia del sonido interno, así como la desconexión de la pizarra electrónica, que lleva el marcador.
La Federación Venezolana de Fútbol desembolsó la cifra de un millón 500 mil quinientos mil bolívares (1.500.000 Bs.) de anticipo para que iniciara la prestación de los servicios antes mencionados por trece días. Este Comité Organizador responsabiliza a Ramírez Servineg JAL por lo sucedido y se reserva el derecho de actuar legalmente para salvaguardar los intereses del V Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17. La FVF y el Comité Organizador hacen pública esta denuncia para que los medios de comunicación social y la afición en general, sepan lo ocurrido.
El Comité Organizador está tomando las medidas pertinentes para que el Campeonato se desarrolle de manera normal, como lo ha venido haciendo y se siga disfrutando de este certamen que tanto ha calado en la afición.
Barquisimeto a los 6 días del mes de marzo de 2016.