Con charla motivacional se reconoció dedicación de los trabajadores del CNAR

 

Prensa FVF / Los Robles. – El equipo de trabajo del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la comunidad de Los Robles, en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, recibió una charla motivacional este viernes, 16 de julio, de parte del coach de la selección nacional Sub-20, Víctor Montilla.

 

La actividad, celebrada en el auditorio del predio de desarrollo deportivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), estuvo orientada a reconocer y estimular la labor de quienes mantienen en óptimas condiciones el recinto.

 

 

Al inicio del encuentro el director suplente de la FVF y jefe de la delegación Sub-20 concentrada en la isla de Margarita, Manuel Rodríguez, dio unas palabras de felicitación a los trabajadores del CNAR por “su esfuerzo para mantener este sitio de la manera que lo hacen”, a la vez que les agradeció “por recibirnos con cariño y hacernos sentir en casa, una gran casa Vinotinto en la que seguiremos preparando historias de victorias de nuestras selecciones nacionales”.

 

En tanto, el coach Montilla, aseguró que, “motivar a estos trabajadores es una necesidad de todos los días, ellos son constructores de la identidad Vinotinto desde el trabajo, ellos hacen de Venezuela un mejor país y tenemos que seguir brindándoles el apoyo necesario para que continúen trabajando como hasta ahora”.

 

 

En la emotiva charla se habló de los componentes del éxito, la motivación al logro y el trabajo en equipo.